Protestan por multihomicidio de 6 personas en Temixco

Alrededor de 100 personas marcharon hacia el Palacio Municipal para exigir la salida de Jesús Capella, comisionado de seguridad en Morelos, tras el ataque que dejó 6 muertos, entre ellos una bebé de dos meses
Foto: Tony Rivera/ EL UNIVERSAL
11/12/2017
12:29
Justino Miranda / Corresponsal
Temixco, Morelos
-A +A

Un contingente cercano a las 100 personas inicó una marcha desde la colonia Rubén Jaramillo, hacia el Palacio Municipal, para exigir a la alcaldesa Juana Ocampo, demande justicia para las víctimas que arrojó el operativo policiaco del 30 de noviembre, que dejó seis muertos, entre ellos, una bebé de dos meses.

Juan David Aparicio, líder de colonos, en las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Lázaro Cárdenas, dijo que la petición es que las autoridades abran una investigación para conocer a las personas o policías que dispararon en contra la familia Valdez Chapa.
 

Artículo

“Ya le dieron a mi bebé”, dijo madre en caso Temixco

El joven de 17 años asegura que una bala alcanzó a su sobrina de 2 meses mientras su hermana corría con ella en brazos para guarecerse en el baño de la casa
“Ya le dieron a mi bebé”, dijo madre en caso Temixco“Ya le dieron a mi bebé”, dijo madre en caso Temixco

Con el contingente también marcha un convoy de 25 taxistas, quienes piden a la alcaldesa Juana Ocampo se pronuncie respecto al multihomicidio ocurrido en su demarcación. 

"Queremos que la presidenta hable sobre el caso. También exigimos la salida de Jesús Capella, comisionado de seguridad en Morelos, el retiro dela Policía de Mando Único de Temixco y que cese la fabricación de delincuentes", dijo Juan David Aparicio.
 

Artículo

Víctimas rogaron en caso Temixco, afirma defensa

Los abogados presentaron audios de la familia atacada; juez desestima prueba por faltar sábana de llamadas
Víctimas rogaron en caso Temixco, afirma defensaVíctimas rogaron en caso Temixco, afirma defensa

La protesta de los vecinos es consecuencia del operativo policiaco que aplicó la comisión estatal de seguridad contra presuntos integrantes de los cárteles Jalisco Nueva Gneración y el cártel del Sur.

Los siete detenidos en los hechos alcanzaron su libertad por falta de pruebas para vincularlos a proceso.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS