Protestan frente a oficinas de diputados federales en Tamaulipas

Jorge Gual, coordinador del Conaci, dijo que clausuraron simbólicamente las oficinas de gestoría por inconformidad hacia diputados que aprobaron la Ley de Seguridad Interior y lo consideran como incapacidad para representar a la población
23/12/2017
13:47
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano (Conaci), clausuraron de manera simbólica las oficinas de gestoría de los diputados federales del sur de Tamaulipas, por haber votado a favor de la Ley de Seguridad Interior.

Jorge Gual López, coordinador del Conaci, dijo que dicha acción la llevan a cabo como una medida de inconformidad en contra de los legisladores federales Esdras Romero Vega, Paloma Guillén y Monserrat Arcos, porque además aprobaron varias leyes en perjuicio de los mexicanos.

Destacó que los diputados federales nunca han visto por los intereses de los ciudadanos, por ello es que aprueban iniciativas que perjudican a la población.

Resaltó que no están en contra de que el Ejército y la Marina anden en las calles haciendo la vigilancia, pero desean que todo se haga conforme lo establece la ley y la población en general no tenga repercusiónes.

Gual López, sostuvo que las clausuras simbólicas son un acto de inconformidad y por ello dejaron un documento donde se hace un desconocimiento ciudadano de los legisladores por lo que consideran una incapacidad para representar a la población.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios