Protesta genera caos en la México-Cuernavaca

Un grupo de vecinos bloquea la carretera a la altura del kilómetro 19; exigen revisar varias viviendas que aparentemente quedaron afectadas después del temblor
FOTO: Cortesía @Gato_Samm
08/10/2017
22:23
David Fuentes
-A +A

Poco más de 40 habitantes del poblado de San Pedro, ubicado a la altura del kilómetro 19 de la carretera Cuernavaca-México, protestan para que las autoridades federales y locales, acudan a revisar varias viviendas que aparentemente quedaron afectadas después del temblor del 19 de septiembre pasado, además de un socavón que aseguran, pone en riesgo sus casas.

La protesta empezó poco después de las 20:00 horas en este lugar, donde los inconformes de manera intermitente interrumpen la paso de todos las personas que salieron a disfrutar del fin de semana al estado vecino, lamentablemente a raíz de la protesta, su regreso a la ciudad se complicó.

Autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reportan que la fila ocasionado por la protesta es de más de 5 kilómetros. Al lugar han llegado agentes de la Policía Federal, división caminos, a dialogar con los inconformes pero hasta el momento no se han logrado resultados positivos por lo que la kilométrica fila complica el regreso de vacacionistas a la ciudad.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS