Pronostican temperatura máxima de 36 grados para Guadalajara

En el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana miércoles un día despejado; en el municipio de Puerto Vallarta se espera una temperatura máxima de 36 grados y mínima de 19 grados
Pronostican temperatura máxima de 36 grados para Guadalajara
En el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana miércoles un día despejado, con una máxima de 36 grados. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
27/03/2018
09:01
Notimex
-A +A

Guadalajara.- El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que se espera para mañana miércoles temperatura máxima de 36 grados en la zona metropolitana.

Indicó que Baja California y Sonora se mantienen con cielo despejado y descenso en las temperaturas, mientras tanto el ingreso de aire húmedo del pacífico genera nublados en la mesa del norte, y en el resto del territorio nacional se espera cielo mayormente despejado y temperaturas en ascenso.

Destacó que en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana miércoles un día despejado, con una máxima de 36 grados y una mínima de 10 grados, mientras que en el municipio de Lagos de Moreno se espera que esté despejado, con una máxima de 33 grados y una mínima de seis grados.

Detalló que en el municipio de Puerto Vallarta se espera para este miércoles un día despejado, con una temperatura máxima de 36 grados y una mínima de 19 grados.

Enfatizó que la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán se prevé para mañana miércoles clima despejado, con una temperatura máxima de 33 grados y  una mínima de ocho grados, en tanto que en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande se prevé despejado, con temperatura máxima de 34 grados y mínima de nueve.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS