PRI Tamaulipas, abierto a alianza para 2018

Sergio Guajardo, nuevo presidente del PRI, afirmó que de cara a las elecciones de 2018, tendría que ser una alianza que beneficie al partido y se una decisión de la militancia
Foto: Especial
28/08/2017
17:06
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

El nuevo presidente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, estableció que el tricolor está abierto a la posibilidad de ir en alianza con otros organismos políticos, de cara a la elección federal del 2018.
 
Afirmó que en caso de concretarse tendrá que ser una alianza que beneficie el partido y sea una decisión de la militancia.
 
El nuevo dirigente del PRI tamaulipeco mencionó que este viernes sostendrá una reunión en la ciudad de Reynosa con el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, y a la que asistirán los que participaron en el proceso interno para la elección del nuevo dirigente estatal del partido, entre ellos Óscar Luebbert Gutiérrez.
 
Reprochó la eventual posibilidad de que en el proceso interno existiera coacción del voto a su favor y consideró que sería una falta de respeto hacia los consejeros que acudieron, decir que hubo presión para que votaran en lo particular por él.
 
Guajardo Maldonado aseguró que el proceso interno fue claro, transparente y a la vista de todos, en el que se contó voto por voto.
 
Agregó que en los próximos días iniciará un recorrido por los 43 municipios de Tamaulipas.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS