Se encuentra usted aquí

PRI renueva su dirigencia en Oaxaca

Este Lunes en PRI en Oaxaca renovó su dirigencia, designando a Jorge González Ilescas como presidente y a Mariana Nassar Piñeyro como secretaria General; construirán programas que beneficien a los oaxaqueños
PRI designa a Jorge González Ilescas como presidente y a Mariana Nassar como secretaria General en Oaxaca
Jorge González Ilescas presidente, Mariana Nassar secretaria General en Oaxaca (PRI). Foto: Especial
27/02/2018
10:36
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca renovó este lunes su dirigencia y designó a Jorge González Ilescas como presidente y a Mariana Nassar Piñeyro como secretaria General.

Durante una sesión extraordinaria, integrantes de la Comisión Política Permanente del Partido tomaron protesta a los nuevos representantes del comité ejecutivo, que reemplazan a Germán Espinosa Santibáñez y Julieta Famania, respectivamente.

Al acto acudieron dirigentes de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México; en su mensaje, González llamó a todas las fuerzas políticas a firmar un gran pacto de civilidad que permita celebrar un proceso electoral con respeto, paz y tranquilidad social.
 

Nassar Piñeyro a su vez señaló que se trabajará en unidad para llevar al PRI al triunfo electoral y llamó a construir una agenda con acciones y programas que beneficien a los oaxaqueños.

“En el PRI cabemos todos, siempre y cuando cada uno de nosotros sepa reconocer nuestras propias diferencias, aspiraciones, capacidades y establezcamos los compromisos y tareas que nos permitan sumar y ponderar nuestras coincidencias a favor de Oaxaca, a través del trabajo y la reciprocidad con nuestro partido”, añadió el dirigente partidista.

A la sesión acudió la delegada nacional del PRI, Marisela Sánchez Cortés, con la representación del presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza.

irr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS