Previo a Nochebuena, asesinan a cinco personas en hechos distintos en Sinaloa

Los cinco hombres fueron hallados muertos en distintos puntos del estado en las últimas 20 horas; según reportes, no se ha logrado identificar a alguna de las víctimas
24/12/2017
20:03
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

En un lapso de veinte horas, en puntos distintos de Sinaloa, cinco personas, todas del sexo masculino fueron asesinadas con disparos de arma de fuego, entre las víctimas hay una persona joven, en la sindicatura de Culiacancito.

La tarde del sábado pasado, en la colonia Anáhuac, de la ciudad de los Mochis, una persona de apariencia joven fue víctima de un atentado a tiros, amigos que presenciaron los hechos, lo trasladaron a un hospital, donde falleció a causa de las lesiones que sufrió.

El mismo día, pero por la noche, en una cancha deportiva, de la colonia las Vegas, del municipio de Navolato, fue privado de la vida de varios disparos, Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, el cual recibió dos impactos de bala a corta distancia.

La Policía Municipal de Navolato, que acudió al lugar de los hechos, recopiló datos y testimonios del ataque contra la víctima, pero no logró detener a nadie.

En la mañana de este domingo, en un camino de terracería, en la sindicatura de Culiacancito fue asesinado a tiros una persona del sexo masculino, de apariencia joven, sin que se tenga la identidad de la víctima.

Una cuarta persona, de más o menos 30 años de edad, fue asesinada este domingo en la colonia Esthela Ortiz, de la capital del estado.

Según los testimonios rendidos a los investigadores de la Fiscalía General del Estado la víctima fue perseguida a tiros por dos personas, por lo que intentó refugiarse bajo un vehículo estacionado en una cochera, donde recibió varios disparos.

El quinto sujeto fue encontrado el mediodía de este domingo muy cerca del fraccionamiento Viñedos, ubicado a un costado de la ribera del Río Tamazula, en la colonia la Campiña de Culiacán.

Según el reporte, la Policía Municipal de la capital del estado no localizó ninguna identificación de esta persona.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS