Prevén bajas temperaturas en Zacatecas

Hoy el termómetro marcó tres grados bajo cero, reportó Conagua; el reporte meteorológico señaló que las temperaturas mínimas oscilarán de 15 a menos tres grados, y las máximas de 33 a 13.6 grados
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
17/11/2017
12:16
Notimex
Zacatecas
-A +A

Las bajas temperaturas se intensificaron en el territorio zacatecano, donde hoy el termómetro marcó tres grados bajo cero, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Zacatecas.

La delegación federal dio a conocer que el frío más intenso con valores por debajo de cero grados se registró en el municipio de Pánfilo Natera, con tres grados Celsius; Pinos y Villanueva, dos; y Valparaíso y Villa Hidalgo uno.

Con descensos de temperatura cercanos a los cero grados estuvieron en las primeras horas de hoy las poblaciones de Genaro Codina, con 0.5; Río Grande, Pánuco, Luis Moya, Ciudad Cuauhtémoc, Nochistlán y Tepechitlán, registraron un grado.

De acuerdo al reporte del clima para este viernes, durante la madrugada Tlaltenango registró dos grados Celsius; Río Grande y Jerez, tres; Teúl de González Ortega, Atolinga y Fresnillo, cuatro; y Guadalupe, cinco.

El reporte meteorológico señaló que este viernes las temperaturas mínimas en el territorio estatal oscilarán entre 15 a menos tres grados; en tanto que las máximas variarán entre 33 a 13.6 grados.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS