Prevén ambiente templado a cálido sin lluvias en noroeste del país

Conagua indicó que en regiones Noroeste y Valle del Río Bravo en Tamaulipas prevén máxima de 29 grados; mientras que Coahuila pronostica ambiente estable y seco
Foto: Archivo
21/12/2017
12:51
Notimex
Monterrey
-A +A

Ambiente templado a cálido, sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos fuertes, se estiman para hoy en Nuevo León, Coahuila y parte de Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Organismo Cuenca Río Bravo, la Conagua indicó que en la zona Metropolitana y región Norte de Nuevo León el termómetro marcará entre 29 y 28 grados, con una mínima de 13 grados, cielo con nubosidad dispersa sin potencial de lluvias y vientos con rachas de 45 kilómetros por hora.

En las regiones Oriente y Citrícola, se tendrá una máxima de 29 grados, con una mínima de 15 grados, condición de cielo con nubosidad dispersa, sin posibilidades de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de 45 a 50 kilómetros por hora.

La región Sur de la entidad presentará una máxima de 29 grados y 25 en la zona Montañosa, con una mínima de 13 grados, clima seco, sin potencial de lluvias y condición de cielo medio nublado.

En las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo en Tamaulipas, se pronostica una temperatura máxima de 29 grados con una mínima de 14 a 18 grados, condición de cielo despejado a medio nublado, sin presencia de lluvias y vientos del sur-sureste con rachas de entre 50 a 60 kilómetros por hora.

Además, en Coahuila se pronostica ambiente estable y seco, con vientos que alcanzarán rachas de 35 kilómetros por hora.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS