Presentan programa de Feria San Francisco

Reconocimiento. El gobernador Omar Fayad coronó a la reina de la feria, la cual dará impulso a los artesanos locales, dijo. (ESPECIAL)
04/09/2017
01:58
Pachuca.
-A +A

El gobernador Omar Fayad encabezó la presentación del programa de la tradicional Feria San Francisco 2017, donde afirmó que “los hidalguenses estamos orgullosos de nuestras tradiciones y queremos compartirlas con cada uno de nuestros visitantes.

“Se trata de divertirnos, de mostrarle a la gente nuestras hermosas tradiciones, y que esta sea una oportunidad para que conozcan más a Hidalgo”, indicó el mandatario, quien también pronosticó una importante derrama económica para el estado.

En el acto, el mandatario llevó a cabo la coronación de la reina Ingrid Ayón Sánchez, y detalló que para esta celebración se montarán dispositivos especiales de seguridad, y un fuerte impulso para los artesanos del estado, así como diversas atracciones para los visitantes.

Por su parte, el secretario de Turismo de la entidad, Eduardo Baños Gómez, explicó que este año habrá un pabellón interactivo, pista de hielo, palenque, teatro del pueblo, juegos mecánicos, corridas de toros y charrería, entre otras atracciones, además de que se contará con la presencia de 25 artistas nacionales e internacionales.

Rafael Hernández Olín, director de la Operadora de Eventos del estado, invitó no sólo a las familias hidalguenses, sino a toda la sociedad mexicana, para que disfruten de los atractivos de la entidad.

El evento fue amenizado con la presentación del grupo Mocedades, así como Fernando Badillo, violinista hidalguense y ganador del programa “México tiene talento”, juegos pirotécnicos y un pequeño espectáculo de motocross.

Las autoridades informaron que el costo de acceso para adultos será de 45 pesos y 25 para los niños, respectivamente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS