Nueva agresión contra indigentes; le prenden fuego a uno en Veracruz

La víctima fue agredida por un desconocido en el municipio de Isla; registra quemaduras de primer y segundo grado en el tórax y cabeza
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
07/12/2017
14:30
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz
-A +A

Un indigente que vive en la zona sur de Veracruz fue agredido al arrojarle thinner y prenderle fuego; se trata del segundo caso ocurrido en la entidad en menos de 15 días.

Informes de elementos de rescate y auxiliar, indican que en el municipio de Isla, un hombre sin techo fue agredido por un desconocido.

A la víctima le rociaron thinner y le prendieron fuego, por lo que registra quemaduras de primer y segundo grado en el tórax y cabeza.

El hombre fue internado en el Hospital Regional de la zona, donde los médicos lo reportaron como delicado de salud.

El pasado 28 de noviembre, un indigente de la ciudad petrolera de Minatitlán (sur de Veracruz), fue atacado al ser rociado con gasolina y luego prendido con fuego.

Los testigos señalaron que un sujeto se acercó al hombre sin techo que dormía a las afueras del mercado municipal, le rocío gasolina y luego le aventó un cerillo encendido.

Automovilistas que transitaban por el lugar, auxiliaron al hombre apagando el fuego y llamando a los servicios de emergencia.

La víctima presentó quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue internado en el Hospital Civil de la localidad, donde murió debido a las graves lesiones que presentaba.
 

Artículo

Indigente quemado en Minatitlán fallece por la gravedad de las heridas

El hombre falleció esta tarde en un hospital público por las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba; el incidente ocasionó indignación y muestras de solidaridad ciudadana
Indigente quemado en Minatitlán fallece por la gravedad de las heridasIndigente quemado en Minatitlán fallece por la gravedad de las heridas

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios