PRD llama a Navarrete Prida a solucionar actos de violencia

El dirigente del Sol Azteca, Manuel Granados Covarrubias, pidió al secretario de Gobernación se instale una mesa de dialogo con los dirigentes de los partidos políticos para dar un diagnóstico sobre la inseguridad que se vive en el país
PRD llama a Navarrete Prida a solucionar actos de violencia
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
03/02/2018
18:56
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
Tabasco
-A +A

Ante el asesinato de dos militantes del PRD en Guerrero, el líder nacional del Sol Azteca, Manuel Granados Covarrubias emplazó a la Secretaria de Gobernación para que se instale la mesa de dialogo con los dirigentes de los partidos políticos en donde se conozca un diagnóstico sobre la inseguridad que se vive en el país y se revisen los protocolos de actuación.

Durante una visita a Tabasco el perredista lamentó la muerte de sus compañeros de partido quienes, dijo, fueron emboscados cuando acudían a un mitin en el estado de Guerrero.

Urgió al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, a convocar una reunión con las fuerzas políticas a fin de buscar una solución a esta problemática.

“Tenemos que volver a alzar la voz, reiterarle nuestra preocupación al secretario de Gobernación de que se disminuya la violencia en el país, que se convoque a la mesa nacional a la que se comprometió con los diversos partidos políticos para que cada uno presente los diagnósticos y sobre todo, que se revisen los protocolos de actuación en ese tema tan importante para recuperar la paz y tranquilidad de las familias mexicanas”, refirió.

El PRD desde hace varias semanas se ha venido quejando por la violencia que ha permeado a su partido. Previo a los hechos ocurridos el viernes pasado, en Tabasco fue asesinado un regidor del municipio de Jalapa de extracción perredista.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS