Izamal, Yucatán, "se destapa" para atraer turismo

La empresa UT Adventure realizó una sesión de desnudos con modelos extranjeras para realizar una campaña para atraer más turismo a la zona
Foto: Especial
04/11/2017
15:15
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Yucatán
-A +A

La empresa UT Adventure solicitó y obtuvo permiso del Ayuntamiento de este municipio de la zona centro del Estado, para que modelos extranjeras completamente desnudas posaran en escenarios del lugar, para promocionar esa comunidad.

"Se trata de fotografias artísticas", fue el argumento de la empresa y del mismo alcalde de Izamal, Warnel May Escobar.

foto2.jpg
Foto: Especial

La justificación fue que mediante esas gráficas se promocionará a este municipio de la zona centro del Estado, como un destino de fotografía artística.

La empresa UT Adventure realizó una sesión de desnudos artísticos con modelos extranjeras, en plena plaza principal de este lugar, situación que causó curiosidad de propios y extraños.

Esa sesión de fotos fue realizada en coordinación con el ayuntamiento de ese poblado, que preside el alcalde priista Warnel May Escobar, quien precisó que durante su gestión se ha triplicado el número de congresos en ese municipio así como la llegada de muchos visitantes.

La compañía fotográfica con sede en Salt Lake City, Estados Unidos, eligió como escenario para las fotografías el Parque de los Remedios de Izamal, a fin de que las modelos posaran ante las fachadas de las casas coloniales, que por cierto prácticamente todas están pintadas en color amarillo.

Los organizadores del evento, revelaron que la locación antes mencionada permitía exponer la naturaleza de Izamal, así como los colores del atardecer en ese poblado, para enmarcar los cuerpos desnudos de las modelos extranjeras.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS