Por sismo, Campeche envía rescatistas y caninos a la CDMX

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que desde esa entidad seguirán apoyando a los damnificados por el sismo
Foto: Especial
20/09/2017
18:15
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
Campeche
-A +A

El gobierno de Campeche envió a la Ciudad de México, policías especialistas, rescatistas y caninos, para apoyar en las labores de rescate, luego del sismo de 7.1 grados de ayer.

El gobernador de la entidad, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que en las instalaciones de la representación de su administración en la capital del país se instalará un centro de acopio para los damnificados. 

Al dar el banderazo de salida de todo el equipo de apoyo, el mandatario campechano reconoció a las mujeres y hombres de su estado que van en auxilió de los ciudadanos en la Ciudad de México.

Moreno Cárdenas explicó que ha tenido comunicación con los gobernadores de las entidades que han presentado daños materiales y pérdidas de vidas humanas durante los sismos de los últimos días.

“En los estados de Oaxaca y de Chiapas han terminado y quiero hacer un reconocimiento al DIF, a todas las campechanas; a mujeres y hombres que han participado copiosamente para llevar víveres, para llevar agua, para llevar todo tipo de apoyo para nuestros hermanos en esos estados”, aseveró.

Y agregó: “Hoy viajarán a la Ciudad de México, estos campechanos comprometidos: policías especialistas, rescatistas, los caninos, los binomios que están aquí trabajando fuerte y quiero hacer un enorme reconocimiento a la Cruz Roja, a su compromiso, a su decisión”.

Dijo que por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, su administración estará trabajando de forma ordenada para apoyar a los estados que están sufriendo por este desastre natural, agradeciendo a los campechanos que se han solidarizado con los afectados.

“Hace unos minutos tuve la oportunidad de tener comunicación con el licenciado Mancera, jefe de la Ciudad de México, ya estamos en contacto, ya estamos trabajando, mujeres y hombres llegarán en la tarde-noche a la Ciudad de México e inmediatamente se incorporarán a los trabajos de apoyo y de ayuda a nuestros hermanos”, refirió.

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas dijo que desde esta entidad seguirán apoyando y respaldando a todos los estados, “y quiero decirle a todas y a todos, a todos los mexicanos y a todos los campechanos: Que son los momentos de estar más juntos que nunca; son los momentos de trabajar”, refirió.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS