Por paridad, periodista será aspirante a senadora

La coalición Por México al Frente otorgó primera fórmula a María de Jesús Chávez; Rafael Flores bajó a la segunda
31/03/2018
02:55
Irma Mejía / Corresponsal
-A +A

Zacatecas.— Por cuestiones de paridad, la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) en Zacatecas tuvo que bajar a la segunda fórmula a Rafael Flores Mendoza, ex alcalde de Guadalupe y ex candidato a la gubernatura, para otorgar la primera fórmula a la periodista María de Jesús Chávez.

Esta determinación tomó por sorpresa a Flores Mendoza, quien de último momento pospuso la conferencia de prensa a la que se había citado un día antes, donde se pretendía dar un mensaje por parte de los candidatos al Congreso de la Unión.

El pasado jueves, tanto la ex corresponsal de Notimex, María de Jesús Chávez, como Rafael Flores subieron a sus redes sociales fotografías juntos en reuniones y en las grabaciones de sus anuncios como candidatos de fórmula.

Ayer, Flores Mendoza escribió en su cuenta de Facebook: “La vida nunca te da nada fácil, o por lo menos así ha sido para mí y para la inmensa mayoría de la gente. Lo poco o mucho que tenemos lo hemos logrado trabajando honesta e incansablemente. No siempre se logra el triunfo pero se tiene la satisfacción de haber peleado con dignidad, hasta el límite de nuestras fuerzas y hasta el último momento, sin humillarse ante nada ni nadie, excepto Dios. Siempre en pie de lucha”.

Mientras que la ex corresponsal de Notimex subió a sus redes sociales un video en el que se presenta como candidata al Senado y promueve el voto por la coalición Por México al Frente, integrado por PAN, PRD y MC.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS