Por fuertes lluvias, dos menores y un adulto fallecieron en Oaxaca

Las víctimas de 36, 12 y 4 años de edad, fueron sepultadas por lodo y agua durante la madrugada en la comunidad de Palo de Marca, debido al desgajamiento de un cerro encima de su vivienda
Foto: Archivo/ Cuartoscuro
07/09/2017
09:16
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Una persona adulta y dos menores de edad, fallecieron sepultados bajo lodo y agua la madrugada de hoy en la comunidad de Palo de Marca, perteneciente al municipio de Huautla de Jiménez, en la región Cañada de Oaxaca.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del gobierno, informó que los hechos sucedieron alrededor de las 01:00 horas; a causa de las intensas lluvias que cayeron en la mayor parte del estado, en esa comunidad parte de un cerro se desgajó encima de una vivienda sencilla.

Las víctimas fueron reconocidas como Mireya Martínez Rodríguez, de 36 años de edad; Christoper García Martínez, de 12 años, y Estrella García Martínez, de cuatro años.

Por otra parte, el organismo del Gobierno del Estado confirmó que las intensas precipitaciones pluviales de la tarde de ayer y la madrugada, volvieron a inundar colonias de Santa Cruz Xoxocotlán, además de originar ríos y arroyos de los Valles Centrales a punto de desbordarse.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS