Por cubas de a peso, alcaldía de Pachuca realiza operativos en bares

Autoridades de la capital hidalguense informaron que un grupo de inspectores recorre los antros para verificar que se cuente con las medidas de seguridad y la documentación en regla
Foto Dinorath Mota
24/11/2017
17:29
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca, Hgo.
-A +A

Luego de que ayer diversos bares de la capital de Hidalgo ofrecieran cubas de a peso, la presidencia municipal mantiene un operativo de verificación en estos establecimiento, para evitar bebidas adulteradas.

En redes sociales, algunos lugares difundieron una promoción #porunapedabarata, en la que se ofrecían cubas por un peso y en otros incluso de daba el pago por cada trago, ante ello la alcaldía lleva a cabo un operativo en estos lugares para verificar que haya presencia de menores de edad.

También se busca evitar que se vendan bebidas adulteradas en las promociones de cubas a bajo costo.

El director de Reglamentos y Espectáculos de la alcaldía, Leonardo Escudero Sánchez, informó,  que  un grupo de inspectores recorre los bares para verificar que se cuente con las medidas de seguridad y la documentación en regla.

Por el momento indicó no se han detectado anomalías, sin embargo continuarán los recorridos en todos estos lugares para evitar que se registren actos indebidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY