Policías sufren ataque a balazos en Celaya; hay 3 heridos

La madrugada de este miércoles, un grupo armado rafagueó a tres policías municipales, cuando realizaban labores de vigilancia en avenida Tecnológico
30/08/2017
10:53
Redacción
Celaya, Gto
-A +A

Un grupo de hombres armados rafagueó a tres policías municipales la madrugada de este miércoles, cuando patrullaban la avenida Tecnológico; los agentes fueron rescatados con vida por sus compañeros y trasladados a un hospital privado, dos de ellos graves.

Las ráfagas de fuego alertaron a vecinos de la zona alrededor de la 1 de la mañana así como el arribo de elementos del Ejército y policías que se concentraron en el punto del ataque.

Las patrullas de los agentes presuntamente emboscados se localizaron cerca de una gasolinera y junto a una tienda Oxxo, en la avenida Tecnológico, esquina con la calle García Cubas. Los vehículos presentaban impactos de bala en su carrocería.

Los mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con el apoyo de elementos del Ejército desplegaron un operativo que continuó hasta esta mañana, en tanto que agentes custodian el exterior de la clínica en la que los policías lesionados reciben atención.

Este mediodía la Procuraduría General de Justicia del Estado dará a conocer los detalles de los hechos y el estado de salud de los agentes.

El pasado 31 de julio, el director de la Policía Municipal de Celaya, J. Santos Juárez Rocha, y su escolta Manuel Acosta García, fueron asesinados a balazos por un comando armado en la comunidad Loma de Flores, de Salamanca, cuando se dirigían a una reunión de seguridad que se había programado en la ciudad de León.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS