Policías se enfrentan a ladrones de hidrocarburo en Tabasco; hay dos muertos

Uno de los presuntos delincuentes era Sebastián Torres Ulín, identificado como la cabeza de un grupo de criminal que opera en los municipios de Cárdenas, Comalcalco y Cunduacán
Policías se enfrentan a ladrones de hidrocarburo en Tabasco; hay dos muertos
FOTO: Especial
07/02/2018
20:15
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
Grupo Cantón, Tabasco
-A +A

En un enfrentamiento en el municipio de Comalcalco, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) abatieron al supuesto líder de una banda dedicada al robo de hidrocarburo en la zona de la Choltalpa, quien iba acompañado de uno de los miembros de este grupo delictivo.

De acuerdo a fuente policíacas, Sebastián Torres Ulín, uno de los dos sujetos que perdieron al vida, es identificado como la cabeza de un grupo de criminal que opera en los municipios de Cárdenas, Comalcalco y Cunduacán, dedicado a cometer diversos delitos, entre ellos el trafico de combustible en el estado.

A través de redes sociales circulo un video, grabado por ciudadanos que se encontraban cerca de donde se dio el enfrentamiento, en el que se alcanza a ver como agentes de la SSP disparan en contra de un auto color blanco.

Sobre estos hechos el gobierno del estado, a través de su cuenta de Twitter señaló que por la mañana de este miércoles policías estatales ubicaron a dos personas dedicadas a diversos delitos de alto impacto.

“Al aplicar el operativo para su aseguramiento, desde un vehículo los masculinos hicieron disparos a los elementos de la SSP quienes repelieron la agresión”, se informó.

Confirman las autoridades locales la muerte de dos personas dedicadas a cometer ilicitos pero no dieron más detalles.
 

Fuentes internas informaron que estas dos personas están relacionadas con el robo de hidrocarburos en Tabasco, en donde las autoridades federales reportaron en el 2017 el trasiego de más de un millón 200 mil litros combustibles.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS