Policías cubren a niño en balacera de Reynosa

Circulan en redes sociales imágenes de un enfrentamiento contra delincuentes, en las cuales se observa a policías estatales protegiendo a un menor
FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES
26/03/2018
00:00
Redacción
-A +A

Un enfrentamiento en Reynosa presuntamente dejó el domingo un saldo de tres delincuentes muertos, así como una madre de familia que quedó con sus hijos en medio de los disparos y un niño de 2 años de edad que resultó herido.
 
Circulan en redes sociales imágenes de los hechos, en los cuales se observan a policías estatales que en la balacera protegieron a un niño.
 
Fuentes gubernamentales de forma extraoficial señalaron que la tarde de hoy los policías fueron emboscados y se registró una balacera en el libramiento Monterrey a Matamoros, a la altura de la colonia Condado del Norte. Participaron presuntos delincuentes contra policías estatales.
 
En las imágenes se observa abajo de una patrulla que está estacionada a un niño acostado en la carpeta asfáltica y un policía uniformado que lo protege con su cuerpo abrazándolo. Junto a ellos se observan a varios policías cubriéndolos y a otra patrulla, la número 1034.
 
Sobre el estado de salud de la mamá del niño surgieron dos versiones, la primera que había perdido la vida en el fuego cruzado y otra que fue herida de gravedad. Hasta las 23:00 horas del domingo no había información oficial sobre los hechos.
  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS