Policía de Coahuila abate a dos en carretera a Zacatecas

Los dos sujetos dispararon contra agentes Grupo de Reacción Operativa Metropolitana en la carretera Saltillo-Zacatecas
29/10/2017
00:02
Redacción
-A +A

En la carretera Saltillo-Zacatecas, dos sujetos armados murieron tras enfrentarse con elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM).

Los hombres, quienes circulaban en una camioneta de lujo de procedencia extranjera y sin placas de circulación, siguen sin identificar.

Los oficiales repelieron una agresión con armas de fuego antes del entronque a Derramadero, en el filtro de seguridad permanente que mantiene el GROM, de la Comisión Estatal de Seguridad, informó la Secretaría de Gobierno del Estado de Coahuila.

En un comunicado de prensa, se detalló que dos sujetos viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up doble cabina y el conductor trató de evadir el filtro de seguridad.

Metros más adelante, los sujetos dispararon sus armas de fuego en repetidas ocasiones en contra de los oficiales quienes empezaron a perseguirlos.

Fue a la altura del Ejido Tanque de Emergencia, los civiles fueron abatidos.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Periciales, de la Fiscalía General del Estado (FGE) a efecto de recolectar las evidencias para iniciar la indagatoria.

Las maniobras para retirar los cuerpos tardaron varias horas y entorpecieron la circulación en varios kilómetros de la carretera Saltillo-Zacatecas.

Usuarios aseguran que por las revisiones exhaustivas de la policía los camiones de transporte de personal de las empresas automotrices llegaron tarde a su trabajo y pusieron en riesgo su bono de puntualidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS