Piden transmitir capítulo 130 de Dragon Ball Super en Macroplaza de NL

También hay una convocatoria para que a las 23:00 horas del 17 de marzo todos acudan a la Gran Plaza “si Goku derrota a Jiren y gana el torneo del poder”
Piden transmitir Dragon Ball Super en Macroplaza de NL
Foto: Twitter
09/03/2018
20:27
David Carrizales / Corresponsal
-A +A

Monterrey, NL.- Seguidores de la serie de caricaturas japonesa “Dragon Ball Super” solicitaron, a través de redes sociales, al gobernador interino de Nuevo León,  Manuel González Flores, que el programa se transmita en pantalla gigante en la Macroplaza, frente al Palacio de Gobierno.

Incluso la banda musical Capture Azalea, mediante su página de Facebook organizó para el próximo 17 de marzo, un evento público al que convocó a todos los fanáticos de la citada producción de Anime. Hasta el miércoles por la tarde, más de 34 mil personas decían estar interesadas en acudir, mientras más de 15 mil 500 señalaron que asistirían.

Además, se transmita o no el capítulo 130 de la serie en el citado espacio público, la convocatoria es para que a las 23:00 horas del 17 de marzo todos acudan a la Gran Plaza “si Goku derrota a Jiren y gana el torneo del poder”, a fin de festejar, se lee en la invitación, “porque Goku nos salvó y no desapareceremos”.

Un usuario de redes sociales, llamado Jaime Ilich Torres Serna, sugirió: “Díganle al Bronco que se deje de chapulineos y que se ocupe de lo importante. Que transmita la final Goku vs Jiren”.

Otros usuarios le explicaron a Torres Serna que la petición se debe dirigir al gobernador interino, Manuel González, porque el gobernador Jaime Rodríguez Calderón pidió licencia y está ausente del cargo desde el pasado primero de enero.

Mientras, Elmer Javier Valencia, preguntó sin obtener respuesta: “¿Amigos, este evento sí se realizará? Espero y sí, sería genial”.  

Hasta el momento el gobierno estatal no se ha pronunciado respecto a la petición.

Sabedores del interés que ha despertado la citada serie, principalmente entre jóvenes que cuando niños disfrutaron el nacimiento de esta zaga, el bar Morrison, ha invitado a sus clientes, con este mensaje:

“Universo 7, vamos con todo… los esperamos el próximo sábado 17 en punto de las 8:00 PM donde transmitiremos el capítulo 130. Estaremos acercándonos más al desenlace de esta batalla. Unamos fuerzas para apoyar a nuestro representante el torneo del poder”, señala la administración del bar y anuncia las promociones de bebidas y botanas.

Igualmente difundió un video donde se observa el ambiente de algarabía que prevaleció en el sitio durante la transmisión de uno de los capítulos anteriores.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS