Piden esclarecer muerte de menor en una clínica privada de Yucatán

Decenas de familias marcharon para exigir que se aclare el fallecimiento de Fabrizio Sosa Ávila, de un año de edad, en un clínica privada en Mérida; los padres del menor sospechan de negligencia médica
Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera
10/09/2017
15:36
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida, Yucatán
-A +A

Decenas de familias marcharon este domingo desde el Monumento a la Patría hasta el Remate del Paseo de Montejo, para exigir se aclare el fallecimiento de un menor de 1 año en una clínica privada.

Los padres del niño Fabrizio Sosa Ávila, Santiago Sosa Cerón y Mónica Ávila Rodríguez, señalaron que desean recibir el expediente porque hasta hoy desconocen de qué murió su pequeño, quien entró a una cirugía ambulatoria y falleció y el hospital no supo decirles de qué murió.

Sospechan negligencia médica y han interpuesto una denuncia ante los hechos en ese hospital privado, uno de los más costosos de Mérida.

Exigieron justicia por el presunto caso de negligencia médica en el hospital y que se aclaré de qué falleció su pequeño hijo.

El niño murió horas después por supuestas complicaciones de una bacteria. Sin embargo no se sabe con exactitud qué fue lo que ocurrió.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS