PGR incinera droga asegurada en Yucatán

La Procuraduría General de la República destruyó las sustancias durante un evento en las instalaciones del ex campo de tiro de la Policía estatal; también se incineraron 140 objetos de delito en un relleno sanitario
PGR incinera droga asegurada en Yucatán
Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera / EL UNIVERSAL
24/04/2018
16:13
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
-A +A

Mérida.- La Procuraduría General de la República (PGR) incineró droga y objetos de delito que se encuentran relacionados con diversas causas penales y carpetas de investigación, mismos que fueron asegurados en Yucatán.

Se trata de 67 kilos de marihuana; tres kilos de clorhidrato de cocaína; 81 gramos de cocaína; dos kilos de hachís; un kilo de sustancia negativa; un gramo de anfetamina y tres gramos de carbamezepina, así como cuatro unidades de LSD y dos unidades de trihexifenidilo.

105_incineracion.jpg
Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera / EL UNIVERSAL

Las drogas decomisadas en la región por elementos de la PGR fueron incineradas durante un evento en las instalaciones del ex campo de tiro de la Policía estatal, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Mérida-Kanasín, en la colonia Mulchechén.

También se destruyeron 140 objetos del delito relacionados con narcóticos en el relleno sanitario, ubicado en el tramo carretero Chalmuch-Susulá, en Mérida.

Las dos acciones fueron supervisadas por el personal del Órgano Interno de Control de la PGR ante la presencia del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales, quienes constataron que el evento se efectuará en los términos señalados por la normatividad en la materia aplicable.

104_incineracion.jpg
Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera / EL UNIVERSAL

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS