PGR decomisa 3 mil litros de hidrocarburo en Veracruz

Además del combustible, en el lugar fueron encontrados dos camiones, un auto tipo Tsuru y una combi; todo fue puesto a disposición del Ministerio Público
PGR decomisa 3 mil litros de hidrocarburo en Veracruz
Foto: Especial
19/04/2018
20:04
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Veracruz.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron un total de tres mil litros de hidrocarburo presuntamente robado, cuatro vehículos y un inmueble en Veracruz.

A través de su delegación en el estado, los agentes federales catearon un inmueble del puerto de Veracruz, operativo que fue autorizado por el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la entidad.

Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fue durante el cateo realizado al domicilio, el cual está ubicado en la avenida Jacaranda, entre calle Vía Xalapa y Malvas, de la colonia Asociación Civil Lomas del Vergel, donde se localizaron tres mil 203 litros de hidrocarburo contenido en 38 bidones de plástico de diferentes capacidades.

Además, se encontró un camión marca Freightliner blanco con placas de circulación, un camión de marca internacional, un auto tipo Tsuru y un vehículo tipo combi, estos tres últimos no tenían placas de circulación.

Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal