Persisten cierres carreteros en Coahuila y NL tras caída de nieve

La caída de nieve es ocasionada por la presencia de la primera tormenta invernal de la temporada, el frente frío 14 y la intensa masa de aire polar, que mantienen el ambiente muy frío a gélido
Tomada de @PoliciaFedMx
09/12/2017
12:17
Notimex
-A +A

La Policía Federal informó que continúan cerradas algunas carreteras de Coahuila y Nuevo León debido a la acumulación de nieve en la carpeta asfáltica.

La caída de nieve es ocasionada por la presencia de la primera tormenta invernal de la temporada, el frente frío 14 y la intensa masa de aire polar, que mantienen el ambiente muy frío a gélido en la mayor parte del territorio nacional.

La corporación detalló que en Coahuila, el libramiento norponiente de Saltillo se encuentra cerrado del kilómetro 001 al 006, mientras que en Nuevo León, la carretera Saltillo Monterey se encuentra cerrada del kilómetro 21 al 00 y del 235 al 203.

“#Coahuila. Cierre de circulación por acumulación de nieve en la carpeta asfáltica, Km. 001 al 006 Ctra. Libramiento Norponiente de Saltillo (Directo). Tome sus precauciones” indicó en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx.

Para evitar accidentes al conducir en condiciones de nieve, recomendó a los automovilistas a extremar precauciones, ajustarse el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y límites de velocidad y evitar frenar bruscamente.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS