Periodistas de Tamaulipas exigen esclarecer crimen de Héctor González

Reporteros, camarógrafos, corresponsales y fotógrafos se reunieron frente al palacio de gobierno, donde portaron cartulinas exigiendo justicia y fotografías del corresponsal de Excélsior
Periodistas de Tamaulipas exigen esclarecer crimen de Héctor González
Foto: Especial
31/05/2018
13:30
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Decenas de comunicadores de Ciudad Victoria exigieron una investigación exhausta y expedita en el asesinato del periodista Héctor González Antonio.

De forma pacífica los reporteros, camarógrafos, corresponsales y fotógrafos se reunieron frente al palacio de gobierno, donde portaron cartulinas exigiendo justicia y fotografías del corresponsal de Excélsior.

En las escalinatas del palacio de gobierno rezaron un Padre Nuestro y un Ave María en memoria de Héctor González, para después recordarlo con un minuto de aplausos.

“Lamentablemente ya no podremos tener con nosotros a nuestro compañero Héctor –un periodista serio, profesional y sumamente estimado entre el gremio- pero por él y por nosotros estamos obligados a elevar la voz y a exigir la pronta detención de los criminales que le segaron la vida”, indica un texto dirigido a los tres órdenes de gobierno.

img-20180531-wa0038.jpg

El documento firmado por los periodistas fue entregado en la oficina del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y los comunicadores fueron recibidos por el jefe de la oficina del gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez.

Héctor González Antonio desapareció el lunes por la noche y por la mañana del martes 29 de mayo su cuerpo fue encontrado en una calle de la colonia Estrella, en Ciudad Victoria. Un informe preliminar de Servicios Periciales indica que murió a consecuencia de 24 golpes que recibió con piedras en diferentes partes del cuerpo.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY