Perfil. “El Pirata de Culiacán”, el tuitero que gustaba de las fiestas y la banda

Juan Luis Lagunas Rosales se caracterizaba por ingerir grandes cantidades de alcohol y llevar una vida irreverente
TOMADA DE INSTAGRAM
19/12/2017
08:30
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Juan Luis Lagunas Rosales mejor conocido como “El Pirata de Culiacán” era originario de Villa Juárez en Navolato, Sinaloa.

Se crío dentro de una familia disfuncional, en la que no conoció a su padre y su madre lo dejó a cargo de su abuela materna, a la edad de 14 años decidió abandonar su casa y comenzó a trabajar como ayudante en una cocina dedicada a eventos sociales.

Su apodo “El Pirata” nace debido a su gusto por la fiesta; durante una entrevista que publicó en su cuenta de Facebook señala que se hizo famoso gracias a los videos compartidos en redes sociales, en los que se le puede observar bebiendo grandes cantidades de alcohol a pesar de ser menor de edad.

Su fama lo llevó a tener contacto con grupos de música norteña, quienes lo invitaban a fiestas y salir en videos musicales para tener más presencia en las redes sociales.

A pesar de calificarse como una persona tranquila, publicaba fotografias en las que portaba armas y carros de lujo.

El día ayer medios locales de Jalisco reportaron su asesinato en un bar, según información extraoficial varios hombres a bordo de una camioneta abrieron fuego contra el tuitero, hiriéndolo de muerte en el cráneo, "El Pirata de Culiacán" sólo contaba con 17 años de edad.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS