Peña Nieto recorrerá zonas afectadas por sismos en Chiapas

Prevén que el mandatario mexicano acuda a la comunidad de El Paredón, donde supervisará las labores de reconstrucción de viviendas y apoyará en la entrega de monederos electrónicos a los damnificados
Foto: Archivo/ Cuartoscuro
30/10/2017
13:50
México
Misael Zavala/ Notimex
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto viaja esta tarde a Tonalá, Chiapas, a las zonas afectadas por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre, respectivamente. 

El titular del Ejecutivo realizará un recorrido por las casas que se construyen para las personas damnificadas y entregará apoyos por parte de la Secretaría de Economía. 

El presidente Peña Nieto visitará el inicio de la construcción de la clínica de la localidad para luego dar un mensaje.

Además, se tiene programado que el mandatario federal acuda a la comunidad de El Paredón, donde supervisará las labores de reconstrucción de viviendas, negocios, escuelas y centros de salud

Asimismo, supervisará los censos y la entrega de monederos electrónicos a las familias que damnificadas, y al final del recorrido se espera que emita un mensaje a medios de comunicación.

Peña Nieto estará acompañado por funcionarios federales y locales, así como por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS