Pareja se compromete en concierto de Carlos Cuevas

Ante miles de espectadores que asistieron al concierto de "El Rey del Bolero" en Sonora, un hombre le pidió a su novia matrimonio
Foto: Especial
24/01/2018
00:28
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Son.
-A +A

Una pareja de enamorados se comprometió ante miles de espectadores que asistieron al concierto de Carlos Cuevas, justo cuando "El Rey del Bolero", entonaba la canción “El Castigo”, en el marco del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2018 que se lleva a cabo en la romántica Ciudad de los Portales, de Álamos, Sonora.

En el escenario de la Plaza de Armas, Cuevas entonaba: “y como es muy cierto que tienes la culpa de lo que me pasa, te impongo el castigo de vivir conmigo por siempre en mi casa”. El artista sacó del bolso de su saco un pequeño estuche y lo entregó a Alejandro Sesma, quien puso el anillo de compromiso en el dedo anular de su novia Patricia Guadalupe Acuña y le preguntó ¿Te quieres casar conmigo?;  de inmediato obtuvo el sí, ante un público emocionado.

El video donde los residentes de Hermosillo se comprometieron, fue publicado en la red social de Carlos Cuevas, el cual fue compartido por la feliz novia, a quien le sobran mensajes de felicitaciones y buenos deseos, así como al cantante a quien le felicitan por ser el cupido.

La pareja disfrutó su noche mágica con otros temas musicales del artista, entre ellos "Sin ti", "Cerezo rosa", "Usted", "Novia mía" y "Gema".

En Sonora se lleva a cabo la 34 edición del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2018, del 19 al 27 de enero, donde la música y la ópera une a nueve municipios del estado, con Todos Santos, Baja California Sur; Ciudad de México, Arizona y por primera vez, Monterrey, Nuevo León, con una cartelera de alta calidad, con más de 160 propuestas artísticas y culturales de las cuales 83 son conciertos.

Además de la sede en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, se realizan eventos en Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Navojoa, Nacozari de García, Nogales y Puerto Peñasco. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS