PAN en Guanajuato propone candidatos por designación

La propuesta será enviada a la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN, para su análisis
Fotos de la Comisión de PAN en GTO
16/10/2017
23:03
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
León, Gto
-A +A

La Comisión Permanente del PAN en el estado de Guanajuato, determinó que todos sus candidatos para 2018 serán por designación.

Ese método  se aplicará para elegir a los abanderados a senadores, diputados federales, diputados locales y planillas para ayuntamientos. Antes se aprobó el mismo esquema para nominar el candidato panista a la gubernatura.

Este lunes, en sesión extraordinaria de la Comisión Permanente encabezada por Humberto Andrade Quezada, presidente del Comité estatal del blanquiazul se dijo que se determinó  el método de designación para hacer frente a las reglas que de manera inédita enmarcan el presente proceso electoral.

El PAN en Guanajuato cumplirá así con la normativa, que por primera vez contempla la elección consecutiva y la paridad de género. Además, con ello se podrá responder a una eventual conformación de un Frente Ciudadano en Guanajuato

La propuesta será enviada a la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN, para su análisis y eventual aprobación.

El órgano de Acción Nacional señaló que con esa decisión se busca fortalecer la institución y salir en unidad rumbo a las elecciones  que vienen.

Acción Nacional asume una posición muy clara en respuesta a la situación nacional, por lo que se estarán formulando propuestas de cara a la ciudadanía, acotó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS