25 | MAY | 2019

Ola de violencia deja 4 personas muertas en Guerrero

24/10/2017
16:54
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo.-
-A +A
Datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública indican que en 9 meses Guerrero registra mil 858 asesinatos; Acapulco y el corredor Chilpancingo-Tixtla y Chilapa son las zonas con mayor indice de violencia

En dos hechos distintos, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de Guerrero, fueron asesinadas cuatro personas, una de ellas fue calcinada.

De acuerdo al reporte policiaco a las 10 de la mañana, en el basurero del municipio fue encontrado el cuerpo de un hombre con señas de haber sido quemado.

Casi a la misma hora, en un camino rural que lleva al puente de Los Cimientos, fueron encontrados tres cuerpos de hombres con impactos de bala.

En los últimos días, la violencia relacionada a la disputa entre los grupos delictivos ha dejado más de 10 personas asesinadas en distintos municipios de la región Costa Grande. Tan solo el domingo fueron asesinadas 3 personas en Atoyac, otras 3 en Tecpac y una más en Coyuca de Benítez.

De acuerdo a los registros del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de enero a septiembre ha sido asesinadas mil 858 personas. Las violencia se ha concentrado en Acapulco y en el corredor conformado por Chilpancingo-Tixtla y Chilapa.

lrs

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios