Ola de violencia deja 4 personas muertas en Guerrero

Datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública indican que en 9 meses Guerrero registra mil 858 asesinatos; Acapulco y el corredor Chilpancingo-Tixtla y Chilapa son las zonas con mayor indice de violencia
24/10/2017
16:54
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo.-
-A +A

En dos hechos distintos, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de Guerrero, fueron asesinadas cuatro personas, una de ellas fue calcinada.

De acuerdo al reporte policiaco a las 10 de la mañana, en el basurero del municipio fue encontrado el cuerpo de un hombre con señas de haber sido quemado.

Casi a la misma hora, en un camino rural que lleva al puente de Los Cimientos, fueron encontrados tres cuerpos de hombres con impactos de bala.

En los últimos días, la violencia relacionada a la disputa entre los grupos delictivos ha dejado más de 10 personas asesinadas en distintos municipios de la región Costa Grande. Tan solo el domingo fueron asesinadas 3 personas en Atoyac, otras 3 en Tecpac y una más en Coyuca de Benítez.

De acuerdo a los registros del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de enero a septiembre ha sido asesinadas mil 858 personas. Las violencia se ha concentrado en Acapulco y en el corredor conformado por Chilpancingo-Tixtla y Chilapa.

lrs

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS