Ofrecen recompensa por presunto cura pederasta en Coahuila

"Podría responder al nombre de Padre 'Meño'. Repórtalo”, dice en un espectacular en la ciudad de Piedras Negras con la fotografía del sacerdote
18/08/2017
12:42
Hilda Fernández / Corresponsal
Saltillo
-A +A

“Se busca sacerdote presunto pederasta. Recompensa 200 mil pesos. Podría responder al nombre de Padre 'Meño'. Repórtalo”, dice en un espectacular  en la ciudad de Piedras Negras con la fotografía del cura.

El anuncio que se atribuye a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) está a un costado de la carretera federal  57 donde se pide a las personas que conozcan del paradero  del religioso, Juan Manuel Riojas Martínez, quien fue rector del Seminario de la Diócesis de  Piedras Negras que  avisen al número de emergencia 911.

Riojas Martínez fue denunciado penalmente hace casi cinco meses ante la PGJE por dos ex seminaristas de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran menores de edad, y huyó para evitar ser arrestado.

Fuentes cercanas a la investigación  aseguraron que Riojas Martínez decidió “entregarse voluntariamente” y que ya iba en trayecto a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de Justicia  del Estado, Zona Norte I.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS