Oficinas de ex dirigente sindical afectadas por balacera en Naucalpan

Autoridades informaron que el tiroteo en el fraccionamiento El Mirador se derivó de una persecución de delincuentes que intentaron asaltar una tienda Oxxo, ubicada en la zona
30/11/2017
23:37
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx
-A +A

Por impactos de arma de fuego en oficinas de David Parra Sánchez, ex dirigente sindical de Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEyM), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación, tras la denuncia que interpuso el afectado.

Autoridades municipales de Naucalpan, informaron que la balacera registrada en la esquina de las calles Valle Jilotepec y Valle Solís en el fraccionamiento El Mirador, sitio donde se ubica la oficina de atención ciudadana de David Sánchez, se derivó de una persecución de delincuentes que intentaron asaltar una tienda Oxxo ubicada en la zona.

Tras verse perseguidos por la policía municipal, sujetos a bordo de una motocicleta detonaron armas de fuego informaron voceros del ayuntamiento de Naucalpan.

La balacera dejó impactos en el domicilio que utiliza Parra Sánchez como oficina de atención ciudadana.

“Fue un acto de intimidación política” en contra de David Parra Sánchez, señalaron colaboradores del priísta que volverá a buscar la candidatura a la presidencia municipal, de este municipio que aspira a gobernar desde hace más de 10 años.

Personal de la Fiscalía mexiquense informaron que la carpeta de investigación por estos hechos se inició por daño a los bienes, luego de que las oficinas de Parra Sánchez, recibieron impactos de bala.

Cabe recordar que estas oficinas también se vieron afectadas por otra balacera registrada en 2015.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS