Oaxaca registra cuatro homicidios y dos heridos en 24 horas

Al menos cuatro personas fueron asesinadas con armas de fuego en las últimas 24 horas en comunidades de Oaxaca, además de registrarse una agresión a dos individuos
Oaxaca registra cuatro homicidios y dos heridos en 24 horas. Foto: Especial
01/05/2018
10:39
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

 Al menos cuatro personas fueron asesinadas con armas de fuego en las últimas 24 horas en comunidades de Oaxaca, además de registrarse una agresión a dos individuos, que resultaron lesionados.

El lunes por la noche, sobre el camino de terracería de la localidad de Xonene, San Pedro Pochutla, a la altura del pueblo de La Cofrafía, fueron atacadas con armas de fuego dos personas en el interior de una camioneta marca Nissan, con placas de circulación F38AVT.

En el interior fueron hallados los cadáveres de Salomón Figueroa Barrata, de 46 años, y Antonio Vásquez, de 38 años de edad, ambos originarios de la agencia El Zapote, Pochutla.

En la tarde del martes, en la Casa de la Cultura de Pinotepa Nacional, a una cuadra del palacio, fue baleado un individuo conocido como Miguel Ángel Fuentevilla, quien fue trasladado a un hospital cercano, donde más tarde perdió la vida.

En la agencia de Santa Teresa Papaloapan, San Juan Bautista Tuxtepec, otra persona fue agredida a balazos en el interior de un bar; fue conocida como Filemón López Pestaña.

Por otra parte, en Santa María Huazolotitlán, región Costa, fue atacado a balazos un individuo, Gil Gutiérrez Barrio, quien fue llevado herido a un hospital.

Una situación similar se presentó en Miahuatlán de Porfirio Díaz; a la altura de la calle Zaragoza fue agredido con arma de fuego Edgar Bustamante Padilla, quien fue trasladado malherido a un nosocomio.

irr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO