Nuevo Laredo también brinda apoyo a afectados por Harvey

El alcalde Enrique Rivas mostró su solidaridad por los daños que dejó el huracán. Dice que la ciudad tiene la infraestructura para recibir a los mexicanos que requieran apoyo
29/08/2017
21:10
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Nuevo Laredo - Tamaulipas
-A +A

El municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas abrió sus puertas a ciudadanos damnificados a consecuencia del huracán Harvey que impactó a Texas.

El alcalde de esta localidad fronteriza, Enrique Rivas Cuéllar se solidarizó con afectados por las severas inundaciones en el vecino estado americano.

A raíz de las lluvias torrenciales que azotaron gran parte de Texas, por el paso del huracán, familias de diversas ciudades del estado se han desplazado a Laredo, por lo que el presidente municipal Rivas Cuéllar reiteró su solidaridad para las personas afectadas.

Mencionó que, aún cuando no ha recibido información de que la vecina ciudad requiera apoyo, está preparado y listo para proporcionar ayuda.

“Tenemos la infraestructura para recibir a las familias que lo requieran el gobierno mexicano a través de la Cancillería ha manifestado su solidaridad y voluntad de ayudar, reiteramos nuestra solidaridad para las familias que requieran cobijo o ayuda”, expresó el alcalde.

En cuanto a las lluvias que pudieran registrarse en esta ciudad, Rivas Cuéllar comentó que en la ciudad se ha trabajado desde la Secretaría de Servicios Públicos para mantener limpios canales, arroyos y guardaganados, sin embargo, exhortó a la comunidad a no tirar basura para evitar que se tapen alcantarillas y drenaje pluvial.

kcp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS