Nueva “Rubí” invita a sus XV años a través de bardas

El grupo musical Los Askis confirmó su asistencia y la existencia de la fiesta de Itzel, a realizarse en abril en el municipio de Huitziltepec, Puebla
Para los XV años de Itzel Ortega también se espera la presencia musical de Los Guerreros del Amor y Grupo Total Diez (Foto: Especial)
07/03/2018
22:24
Redacción
-A +A

En la comunidad de Coapan, del municipio de Huitziltepec, Puebla, se convoca a una fiesta que amenizará el grupo musical Los Askis para celebrar los XV años de Itzel Ortega.

A través de bardas pintadas es como se extiende la invitación para el 7 de abril a los habitantes de la comunidad del territorio poblano.

Para los XV años de Itzel Ortega también se espera la presencia musical de Los Guerreros del Amor y Grupo Total Diez.

Los Askis confirmaron, a través de sus redes sociales, la existencia de la fiesta y su asistencia. Publicaron un video donde animosamente adelantan sus felicitaciones a la cumpleañera.

Los organizadores de la fiesta pretenden instalar cien mesas, que servirán para la comilona de la que no se han revelado más detalles.

La invitación mediante bardas se parece al fenómeno que se vivió en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí, donde Rubí Ibarra García celebró en 2016 sus XV años.

La invitación se divulgó en redes sociales, provocando que miles de personas se congregaran en La Joya para su fiesta.

La misma fue patrocinada por grupos musicales, actores políticos y diversos sectores que volvieron a Rubí en fenómeno nacional.
 

Artículo

Rubí cumple 16 y su pueblo, en el olvido

Tras la popularidad que logró por la fiesta de XV años, La Joya hoy carece de servicios
Rubí cumple 16 y su pueblo, en el olvidoRubí cumple 16 y su pueblo, en el olvido

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS