"No queremos sonrisas hipócritas", increpan a candidato en Sonora

Un pasajero grabó el momento en que una mujer le reclamó a David Homero Palafox cuando éste se subió a repartir volantes a un camión; el video fue compartido en Facebook y se volvió viral
26/04/2018
19:21
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A

Hermosillo.- El diputado local priísta con licencia, y candidato a diputado federal por el Distrito III, David Homero Palafox Celaya, se subió a repartir volantes a un transporte urbano, donde fue increpado por una mujer que le cuestionó: “¿Cómo se atreve todavía a subirse al camión y hacer 'publicidad'?”.

En un video perteneciente a Christian Murguía, usuario de Facebook, el cual tiene una duración mayor a 7 minutos, se escucha a una mujer indignada, quien le pide al legislador que se baje del camión y haga otras cosas. Le dijo: “Ya no queremos su partido, no queremos sonrisas hipócritas”. 

"¿Qué no les cabe en la mente?, ¿qué no están hartos de vernos la cara? Nomás quieren seguirnos robando, con condiciones pésimas, con salarios mínimos deplorables", recriminó la mujer.

El legislador, que subió sonriendo al transporte, dio la espalda a la mujer, quien le seguía reclamando: “¿Por qué no se ponen a comer con un salario mínimo como el resto de la gente? ¿Porqué? ¿Por qué viene aquí, con la gente mayor, a mostrarles la cara bonita?”, dijo, entre otras cosas.

Posteriormente, el candidato David Palafox reconoció que el tenso encuentro con una ciudadana enojada le produjo nervios y por eso se reía.

Afirmó que le gustaría dialogar con la señora que lo increpó sobre sus inquietudes y, pese a este evento, continuará subiéndose a los camiones y tocando puertas durante su campaña, ya que prefiere este acercamiento ciudadano a los eventos multitudinarios.

 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS