Niños cantan en muro fronterizo; guardan minuto de silencio por víctimas de sismo

Con canciones como México Lindo y Querido, alrededor de 400 niños de 12 primarias locales entonaron una serenata dedicada a la bondad y la naturaleza
Foto: Tomada de video
24/09/2017
10:59
Redacción
Tijuana, Baja California
-A +A

Cientos de niños guardaron un minuto de silencio por el sismo de 7.1 grados que azotó a México el pasado 19 de septiembre.

 Encabezados por el maestro italiano, Francesco Grigolo, realizaron una serenata entre las playas de Tijuana y San DIego, Califonia.

Con canciones como México Lindo y Querido y algunas del propio maestro italiano como "Hijos del Horizonte", alrededor de 400 niños de 12 primarias locales entonaron el pasado viernes 22 de septiembre una serenata dedicada a la bondad y la naturaleza.

Coros Hijos del Orizonte fueron elegidos para ser parte del programa Fronteras Musicales Abiertas, que encabeza Italia con otras intituciones musicales, pero el mensaje principal es para los pequeños.

"Los más bonito es hacer a la gente feliz y que les gusten nuestras canciones", dijeron los niños en una entrevista para Síntesis TV.

Por su parte, el maestro italiano que dirigió a los pequeños frente al muro que divide dos países resaltó que los niños "son grandes"

"El objetivo del día no son los grandes, son los niños, el canto es lo principal, porque en el canto se transmiten los valores por el contenido que tienen las canciones", dijo Francesco Grigolo.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS