Narro Robles supervisa obras de hospital dañado por sismo en Oaxaca

El Hospital General de Juchitán contará con 60 camas censables y brindará atención médica de especialidad a la población de Juchitán y municipios aledaños
Narro Robles supervisa obras de hospital dañado por sismo en Oaxaca
(Foto: Especial)
05/04/2018
16:40
Perla Miranda
-A +A

Oaxaca.- El Hospital General de Juchitán Dr. Macedonio Benitez Fuentes, el cual resultó dañado en su totalidad por los sismos del pasado mes de septiembre estará funcionando a más tardar el próximo 15 de agosto informó José Narro Robles, secretario de Salud.

Este contará con 60 camas censables y brindará atención médica de especialidad a la población de Juchitán y municipios aledaños.

Durante una gira de trabajo por los municipios de Juchitán e Ixtaltepec, el funcionario supervisó el avance de las obras de rehabilitación y construcción de la infraestructura médica, así como de casas habitación, donde hasta el momento se han construido 135 viviendas y 430 están en proceso.

Al sostener una reunión con la comunidad de Ixtaltepec anunció que ya se cuenta con los recursos para la construcción del nuevo Centro de Salud, por lo que en breve iniciará la obra.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS