Mutilan y torturan a presunto ladrón en Nogales

El presunto delincuente gritaba por ayuda y fue hallado con un dedo mutilado y la espalda pintada con las letras “X Rata”
20/10/2017
19:56
Amalia Escobar / Corresponsal
Nogales, Sonora
-A +A

Con un dedo mutilado, signos de tortura y la espalda con las letras pintadas “X Rata”, encontraron en una colonia de Nogales, Sonora, ciudad fronteriza con Estados Unidos, el cuerpo de Ulises Adolfo “N”, de 25 años de edad.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, a las 19:02, se reportó al número de emergencias 911 que en un campo de beisbol de la colonia Nuevo Nogales, se escuchaban gritos, donde una persona pedía ayuda, pero el reportante tuvo miedo de acercarse porque estaba oscuro.

Los agentes policiacos encontraron en un terreno baldío cerca del campo deportivo a un hombre tirado en el piso, atado de pies y manos con un listón de color azul; vestía short de mezclilla color azul, camiseta de color azul.

Las lesiones que presentaba en su cuerpo hicieron necesaria la atención de una ambulancia de la Cruz Roja para que recibiera atención médica y se trasladara al Hospital General.

Fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó laceración equimosis, amputación de dedo meñique de mano derecha, poli contundido y traumatismo dorsal, lesiones de más de 15 días en sanar.

La persona herida dijo desconocer quienes lo agredieron y el motivo por el cual fue atacado de esa forma.

Ulises Adolfo “N”, quien quedó internado en el Hospital General, informó a los agentes que tiene su domicilio en la calle Jalapa de la colonia Empalme-Nogales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS