Multihomicidio en Oaxaca provoca reforzamiento de seguridad

Este lunes se registró el hallazgo de seis personas ejecutadas y con señales de torturas en la carretera federal 145, en el municipio de Loma Bonita
Fotografía Especial
30/10/2017
21:21
Loma Bonita
Yuridiana Sosa/Corresponsal
-A +A

Luego del asesinato de seis personas ocurrido hoy en la mañana en jurisdicción de Loma Bonita, Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció en este municipio la presencia reforzada de las fuerzas armada federales, estatales y municipales, para garantizar seguridad a la población.

Tras la sesión del Grupo de Coordinación “Oaxaca” realizada en esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan, colindante con Veracruz, el mandatario detalló la participación de la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado en esta nueva acción.

Ante los videos que el jueves por la noche circularon en redes sociales sobre la llegada en caravana de un comando a Loma Bonita, el mandatario se dirigió a la sociedad y aseveró que el hecho se investiga desde las competencias federales para dar con los responsables.

Durante su mensaje, Murat Hinojosa recalcó que existe coordinación entre las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno para resguardar a la población, y con ello “evitar el incremento delictivo y la presencia de los grupos que buscan intimidar a los habitantes”.

Además del video que circuló la noche del jueves, este lunes se registró el hallazgo de seis personas ejecutadas y con señales de torturas en la carretera federal 145, en el municipio de Loma Bonita.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS