Mujer es asesinada a golpes con una pala en Sinaloa

Manuel "N" fue detenido tras confesar haber matado a Guadalupe "N", su pareja sentimental, en la ciudad de Guamúchil
Mujer es asesinada a golpes con una pala en Sinaloa
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
02/05/2018
19:41
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán.- La policía municipal del municipio Salvador Alvarado detuvo a Manuel “N”, de 55 años de edad, quien confesó haber asesinado a golpes a su pareja sentimental en la ciudad de Guamúchil.

Con este hecho, se elevó a 16 el número de mujeres que han sido asesinadas de forma violenta en el trascurso de este año.

De acuerdo con el reporte, durante la mañana de este miércoles, elementos de la policía fueron alertados sobre una riña doméstica en la que vecinos de la colonia Cuauhtémoc, de la ciudad de Guamúchil, escucharon gritos. 

Los policías se encontraron a un hombre, el cual dijo llamarse Manuel y quien reveló haber asesinado a Guadalupe “N”, su pareja, al golpearla con una pala en la cabeza. El cadáver de la mujer fue encontrado en una recámara. 

Peritos en criminalística de la Fiscalía General del estado recolectaron evidencias, testimonios y la versión del presunto homicida, el cual fue detenido.

El pasado jueves, 26 de abril, en el estacionamiento de un centro comercial del Desarrollo Urbano, una mujer, quien se encontraba a bordo de su auto Aveo, fue asesinada de un disparo en la cabeza. Su agresor, quien intentó huir tras tirar el arma, fue detenido por elementos del Ejército, los cuales se encontraban cerca del área. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General.

Tres días antes, en el Hospital General del estado, fue ingresada, con lesiones de arma blanca y víctima de un ataque sexual, María “N”, quien falleció horas después por las heridas que presentaba. La Fiscalía General del estado informó que los hechos tuvieron lugar en la vivienda de la víctima, en el campo agrícola “San Manuel”, en la sindicatura de Aguaruto.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS