Mueren tres militares en accidente automovilístico en Yucatán

Según los primeros reportes, el conductor de la unidad iba a exceso de velocidad; otros dos elementos lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona
Reportan 3 militares muertos en accidente automovilístico en Yucatán; hay 2 lesionados
Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera / EL UNIVERSAL
05/12/2017
15:10
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Valladolid, Yucatán
-A +A

Un vehículo tipo Hummer se volcó en el kilómetro 35 de la carretera Mérida-Valladolid dejando a tres militares muertos y dos lesionados de gravedad. 

Hasta esta tarde se desconocía el motivo por el que el vehículo militar se salió de la carretera y volcó; los primeros reportes indican que los lesionados fueron trasladados inmediatamente a un hospital en Mérida.

102_5.jpg
Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera / EL UNIVERSAL

Al parecer, los soldados iban de Mérida a Valladolid, donde se encuentra una de las sedes de la Décima Región Militar en el Estado. Los heridos fueron trasladados en dos ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los reportes de policías federales indicaban que, al parecer, la Hummer donde viajaban los militares iba a exceso de velocidad y esto ocasionó que el chofer perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera federal.

101_4.jpg
Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera

El estado de salud de los dos lesionados que fueron trasladados a Mérida se reporta como grave, según datos recabados entre personal de la SSP.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS