Mueren dos profesoras en accidente automovilístico en Chiapas

Un camión tipo volteo, cargado con arena, cayó sobre un taxi en el municipio de Chenalhó, Chiapas; hay además tres heridos
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
07/02/2018
11:17
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
Chiapas
-A +A

Dos mujeres murieron y tres personas más resultaron heridas luego de que un camión tipo volteo, cargado con arena, cayera sobre el taxi en el que viajaban en el municipio de Chenalhó, Chiapas.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas, a la altura de la comunidad Acteal, cuando aparentemente una de las unidades involucradas intentó rebasar en una curva y esto generó el percance.

Como consecuencia, el camión volteo de color verde con placas CW 40-801 cayó sobre el taxi tipo tsuru con placas DSA-64-96, del sitio de Yabteclum, Chenalhó.

En el accidente, dos profesoras perdieron la vida, una de ellas identificada como Clara Guzmán López, de 27 años de edad, de la comunidad Majostic, municipio de Tenejapa.

También Martha Hernández Pérez, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Erasto Urbina, en San Cristóbal de las Casas.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía de Distrito para realizar las diligencias y entregar el cuerpo de Clara Guzmán López a sus familiares, mientras que el de Martha Hernández Pérez fue trasladado al Servicio Médio Forense.

Los conductores del volteo y del taxi se dieron a la fuga.

Los tres heridos fueron trasladados a hospitales de San Cristóbal de las Casas. 

Por la mañana del martes, las maestras habían salido de San Cristóbal de las Casas, con destino a Pantelhó, donde laboraban. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS