Mueren dos en enfrentamiento entre bandas rivales en Veracruz

Un enfrentamiento entre bandas delictivas llamó la atención de la policía en la zona sur de Veracruz, en los límites con Tabasco
15/09/2017
16:53
Veracruz
-A +A

Dos personas fallecieron en un enfrentamiento armado entre dos bandas delictivas que eran rivales en la zona sur de Veracruz, en los limites con Tabasco.

Mientras el hecho sucedía, elementos de la Policía Federal llegaron al lugar de los hechos y los delincuentes, al verse descubiertos, los recibieron a disparos.

De acuerdo con los reportes policíacos, se describe que los hechos ocurrieron sobre la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, en el tramo Acayucan-La Ventosa.

La unidad federal, al hacer sus recorridos, se encontró con un enfrentamiento armado entre civiles, los cuales viajaban abordo de un Nissan Sentra, Nissan Pick- up y una Chrysler Town and Country.

Los delincuentes, al notar la presencia de las unidades oficiales, atacaron en su contra, por lo que hubo intercambio de disparos que le quitaron la vida a dos hombres. Se aseguraron dos armas largas *AK-47 y cargadores de arma larga.

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de tres personas en diferentes puntos como probables participantes del enfrentamiento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS