Mueren 11 personas en seis hechos distintos en Acapulco

La jornada violenta de este jueves en el puerto guerrerense dejó once personas muertas, entre ellos tres mujeres
15/02/2018
23:24
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo, Gro.
-A +A

En seis hechos distintos, la jornada violenta de este jueves en Acapulco dejó 11 personas muertas, entre ellos tres mujeres.

Durante la madrugada, en la colonia Ruffo Figueroa fueron atacadas cuatro personas, tres murieron en el lugar y el otro en un hospital. Dos eran mujeres y dos hombres. 

En la mañana, alrededor de las 10, en el poblado de San Isidro, fue hallado un hombre dentro de un automóvil semidesnudo con señas de impactos de bala.  

En el fraccionamiento Costa Azul, cerca de la Costera Miguel Alemán, fue encontrado en el baño de un departamento el cuerpo desnudo que fue asesinado con arma punzocortante. 

Alrededor de la 1 de al tarde, otra vez en el poblado de San Isidro en una huerta fueron asesinados dos hombres a tiros. Los dos tenían un balazo en la cabeza. 

Una hora después, en la avenida Cuauhtémoc, dentro de un sitio de taxis fue asesinado un hombre a tiros. 

A las 4 de la tarde, en la colonia Mozimba fue asesinado un hombre y una mujer. De acuerdo al reporte policiaco hombres armados persiguieron a la pareja que iba en un taxi. Los alcanzaron cuando chocaron contra una pared y fue ahí donde les dispararon.  

Desde hace años, diversos estudios e incluso cifras oficiales ubican a Acapulco como la ciudad más violenta de Guerrero, en 2017 ocurrieron casi 900 homicidios dolosos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS