Muere hombre aparentemente por frío en Saltillo

Juan Carlos, de 28 años, amaneció muerto la mañana del domingo aparentemente por hipotermia; dormía debajo de un puente junto con su pareja
11/12/2017
20:14
Francisco Rodríguez / Corresponsal
Coahuila
-A +A

Un hombre de 28 años que dormía debajo de un puente en Saltillo, Coahuila, amaneció muerto la mañana del domingo, aparentemente a causa de las bajas temperaturas.

La Fiscalía General de Coahuila informó que a las nueve de la mañana se recibió una llamada al 911 reportando el deceso de Juan Carlos debajo del puente Luis Echeverría Álvarez en la colonia Valle Verde. La primera autoridad en llegar fue la Cruz Roja, quién confirmó la muerte.

Quién dio aviso fue su pareja Julia María de 32 años. Según el reporte inicial de la Fiscalía, la pareja llevaba dos semanas durmiendo bajo el puente.

A partir del jueves las bajas temperaturas azotaron el Estado. En Saltillo, el termómetro llegó a descender hasta los -7 grados centígrados.

La causa de muerte fue aparentemente por hipotermia, aunque la pareja, según la Fiscalía, refirió que el sábado Juan Carlos sufrió convulsiones. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

La pareja se dedicaba a la venta de periódicos.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS