Morelos extiende prórroga para verificación vehicular hasta el 30 de junio

Los requisitos para realizar este trámite es presentar tarjeta de circulación vigente o comprobante del pago de derechos correspondientes al año en curso
27/04/2018
18:58
Redacción
-A +A

Cuernavaca.- Se extiende la prórroga para la realización del proceso de verificación vehicular hasta el 30 de junio, sin que los propietarios de los vehículos sean acreedores de multas, informó la Secretaría de Desarrollo Sustentable del gobierno estatal morelense.
 
Con la ampliación del plazo se evitarán congestionamientos en los Centros de Verificación y se brindará, en consecuencia, un servicio más eficiente a los automovilistas, se informa en un comunicado emitido por la dependencia.
 
El horario de los diversos centros de verificación es el siguiente: desde las siete de la mañana hasta las nueve de las noche de este sábado, mientras que el domingo se atenderá de las ocho de la mañana a las cinco de la tarde.
 
Y a partir del lunes 30 de abril, en su horario normal, pero en caso de que la demanda de verificación así lo requiera se podrá ampliar el tiempo de atención, porque lo más importante es dar el servicio a los morelenses que están comprometidos en que se mejore la calidad del aire.
 
Además, los centros atención están ubicados en Cuernavaca, Cuautla, Jojutla, Yecapixtla, Yautepec y Temisco, se consigna en el comunicado, en el que se recuerda que las unidades con placas de circulación que terminen en 3 y 4 con engomado rojo deben realizar la verificación el abril, mientras que los tengan engomado color verde con terminación 1 y 2 deben hacer en abril y mayo.
 
Los requisitos para realizar este trámite es presentar tarjeta de circulación vigente o comprobante del pago de derechos correspondientes al año en curso, si el vehículo es nuevo (2016, 2017 o 2018) se requiere de la copia de la carta factura de origen.
 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS