Monterrey mantiene Operativo Carrusel ante bajas tenperaturas

Se han entregado 120 cobijas, 60 litros de chocolate caliente y se trasladó de urgencia a una persona por hipotermia al Hospital Metropolitano
02/01/2018
13:08
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey
-A +A

Autoridades municipales informaron que, debido a las bajas temperaturas, de cero grados incluso, continúa el Operativo Carrusel, para ubicar a personas en situación de calle y brindarles atención.

A través de este dispositivo, se han entregado 120 cobijas, 60 litros de chocolate caliente y se trasladó de urgencia a una persona por hipotermia al Hospital Metropolitano.

Hasta ahora, refirió el municipio regiomontano, elementos municipales han traslado a nueve personas al Albergue ubicado en la Colonia Libertad, que mantendrá sus puertas abiertas para brindar apoyo a quien así lo requiera.

Por otro lado, después que durante la noche del lunes y madrugada de este martes se mantuvo cerrada la circulación de la carretera Monterrey-Saltillo, por la mañana se abrió al tráfico vehicular, aunque continúan las condiciones climatológicas adversas , por lo cual la Policía Federal recomendó disminuir la velocidad y extremar precauciones al manejar.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS